Nuestra Clínica en Benidorm

 

Ferrer Azcona. Calidad y Experiencia a tu servicio

    • Experiencia100%
    • Equipo100%
    • Instalaciones100%
La historia de nuestra clínica odontológica integral comienza en 1992 con la Dra. Yolanda Ferrer Azcona médico dentista especialista en estomatología a la cabeza de este proyecto enfocado a la salud bucodental de nuestros pacientes.

En 1995 se incorpora a nuestro equipo humano el Dr. Valdés (Cirujano Maxilofacial) con el objetivo de empezar en el campo de la implantología, realizando implantología inmediata (Dientes en un día) desde el principio.

En el 2000 empezamos a realizar periodoncia y cirugía mucogingival.

En el 2009 incorporamos la Ortodoncia, fundamental en las maloclusiones de los niños, pero también en la estética dental y alteraciones de la articulación temporo-mandibular. Para ello contamos con la colaboración de los doctores Sergi Ferraz y Olga Segarra especialistas en Ortodoncia Exclusiva.

Por último decir que en 1998 la clínica dental se incorporó a un proyecto más ambicioso como es el centro médico Ferrer Azcona en el que nuestros pacientes pueden acceder en un mismo entorno a una serie de médicos de reconocido prestigio como el Dr. Juan Ferrer, Médicina general, Dr José Mª laborda, Otorrinolaringólogo, Dr, Veitia Dermatólogo y el Dr. Juan Serralta, Traumatólogo. El otorrino y el dermatólogo colaboran en la clínica dental, principalmente en el tratamiento de enfermedades relacionadas con la boca y patologías de la mucosa oral.

Superando el miedo: 7 trucos básicos

El miedo al dentista ( odontofobia 9 no es ningún invento. si es tu caso háblalo con tu dentista, te dará consejos para superarlo y minimizarlo. aquí te adelantamos 7 trucos que suelen ser de mucha utilidad.

1Visita la clínica antes
Es conveniente familiarizarse con el ambiente, con el personal de la clínica antes de tu cita. Aprovecha para comentar que esta situación te produce ansiedad, para que lo tengan en cuenta.
2Elige cita a primera hora
La primera hora de la mañana suele ser la más apropiada, porque estarás mucho más descansado y relajado. Además, no esperarás y tendrás menos tiempo para preocuparte por tu cita.
3No llegues antes de tiempo
No llegues a tu cita con antelación. La espera produce siempre ansiedad y, además, te puedes poner más nervioso con los sonidos y olores.
4Que la toma de contacto sea suave
Conviene que la primera cita no sea para tratamientos complejos. lo ideal es que, en esta primera cita, se realice una limpieza, un diagnóstico, radiografías... Así irás ganando confianza
5Pacta una señal con la mano para parar
la ansiedad se reduce si sabes de antemano que, en caso necesario, el dentista va a parar para que descanses. Pacta una señal (levantar una mano o un dedo por ejemplo)
6Escucha tu música con cascos
Para muchos pacientes, escuchar música es un buen método de relajación. Además de ayudarte a desconectar, evitará que escuches sonidos que pueden ponerte nervioso.
7En fobia grave plantea posibilidad de sedación
En casos extremos, pregunta a tu dentista acerca de las posibilidades de usar métodos de sedación, bien farmacológica, bien a través de inhalación de óxido nitroso.
 
Solicite una cita contactando con nuestro departamento de Atención al Paciente:

96 680 68 00

PIDE CITA